Reflexiones

Del sueño al hecho hay... lo que vos quieras

A veces muchos años no alcanzan para concretar un sueño si, al idealizarlo, no se ponen manos a la obra. Aunque quisiéramos medir las probabilidades del éxito con la regla del tiempo, o buscar un patrón externo sería inútil…nada de lo que nos pasa afuera puede ser, si no nos pasa nada adentro.

El problema suele ser la pregunta, ¿Por qué las cosas no se dan? en vez de ¿Qué hago yo para que las cosas que quiero sucedan? El momento ideal para hacer algo no existe, por eso es ideal: vive en la idea y no es capaz de suceder en la realidad si no accionamos para que suceda. “El que no arriesga no gana” dice el tango… Hoy, en la modernidad, las leyes parecen no haber cambiado casi nada. ¿En qué radica un cambio real? ¿Estamos preparados para el cambio que cambie radicalmente nuestras vidas, que nos lleve a la concreción de nuestros sueños? ¿Cuánto somos capaces de arriesgar para que eso suceda? ¿Estamos dispuestos a tomar las riendas de nuestra vida y comenzar a decidir como queremos vivir? ¿Cuánto ponemos en juego para que lo que nos rodea sea como nosotros queremos? Vivimos haciéndonos preguntas en vez de buscar las respuestas, en vez de poner la energía en buscar soluciones que nos hagan crecer y afrontar nuevos cambios. La posibilidad de poder decidir realmente, de hacernos cargo de la responsabilidad que tenemos acerca ¡VIVÍ MOVIÉNDOTE! ¿QUIEN DIJO QUE PARA ESTAR EN MOVIMIENTO HAY QUE PONERSE JOGGING Y ZAPATILLAS? Office Gym te invita a vivir en movimiento, cualquier momento es bueno para estirarnos y relajarnos: de la realidad que nos rodea, no parece estar tan a la vista.

Es común que la idea de un cambio genere miedos, sobre todo porque siempre lo conocido, aunque sea malo, es lo que ya sabemos como va a comportarse. Entra dentro de nuestro dominio, aunque esté ceñido por el dolor. Siempre lo conocido es lo más fácil de afrontar porque no existe la posibilidad de la sorpresa, de lo inesperado, de lo inmanejable…Vivimos inmersos en la cultura de la inacción, de la inmovilidad, sin poder ver que si estamos atentos y predispuestos, la vida fluye hacia adelante, lo desconocido nos puede deslumbrar, despertarnos sensaciones nuevas y generar nuevos proyectos en nuestras vidas. Hay muchas formas de interpretar y de vivir la misma realidad, esta en cada uno cual quiere elegir. La realidad es lo que cada uno ve y hace de ella, y es desde allí que podemos modificarla y apropiarnos, decidir como queremos vivir.

¡Les deseo a todos una muy feliz elección y a seguir en movimiento!

officegym

Pone tu bienestar en movimiento info@officegym.com.ar